CampaPorres 2024

¡Únete a la Aventura de Verano en Miraflores de la Sierra con la Parroquia San Martín de Porres!

Estamos emocionados de anunciar que ha llegado el momento de inscribir a tus hijos en nuestro esperado Campamento de Verano, donde la diversión, la amistad y la fe se entrelazan para crear recuerdos inolvidables.

Fecha: Del 20 al 30 de julio de 2024

Ubicación: Miraflores de la Sierra, Madrid

Edades: Niños de 7 a 17 años

Este campamento promete diez días llenos de emocionantes actividades que van desde juegos y gymkanas hasta excursiones y veladas bajo las estrellas. La diversión está garantizada con actividades de multi-aventura que desafiarán y entretendrán a cada participante.

Lo más especial de nuestro Campamento de Verano es la temática cristiana que lo impregna todo. Buscamos fortalecer la conexión espiritual de los niños mediante la transmisión de la fe de una manera divertida y accesible. Cada actividad se diseñará cuidadosamente para fomentar valores y principios cristianos, creando así un ambiente enriquecedor y formativo.

¿Qué puedes esperar?

  • Juegos y actividades recreativas
  • Gymkanas emocionantes
  • Excursiones a lugares fascinantes
  • Veladas llenas de risas y aprendizaje
  • Desafíos de multi-aventura
  • Transmisión de la fe cristiana

La seguridad de los participantes es nuestra máxima prioridad. Contamos con un equipo experimentado y comprometido, instalaciones seguras y medidas preventivas para garantizar que todos disfruten de esta experiencia de manera segura.

¡Inscríbete ahora para asegurar un lugar para tus hijos en este maravilloso viaje de verano! Los cupos son limitados, así que no te pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única. Abajo te dejamos el formulario de inscripción y la autorización paterna, es importante que completes ambos formularios.

Para obtener más información sobre el proceso de inscripción y detalles adicionales, comunícate con la Parroquia San Martín de Porres o llama al 607 088 217.

¡Esperamos contar contigo y tus hijos en nuestro Campamento de Verano 2024!

La Parroquia San Martín de Porres

HAZ TU INSCRIPCIÓN AQUÍ

DESCARGA EL FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN AQUÍ