Fiesta de San Martín de Porres

¡Celebramos una maravillosa fiesta en honor a San Martín de Porres!

La jornada comenzó con la oración del rosario, seguida por una misa solemne, presidida por el Obispo auxiliar de Madrid, D. Juan Antonio Martínez Camino, que fue el corazón de nuestra celebración. Nos sentimos especialmente honrados y agradecidos por la presencia de los empleados del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Madrid, quienes estuvieron presentes en la misa y luego, con humildad y devoción, fueron los encargados de llevar a hombros la imagen del querido San Martín de Porres durante la procesión por las calles del barrio.

¡Y qué bendición! A pesar de la incertidumbre del clima, el sol se abrió paso y nos acompañó durante todo el recorrido.

Para culminar esta jornada, nos reunimos en la plaza de la parroquia para compartir una deliciosa paella, que prepararon los hermanos de las comunidades neocatecumenales. Fue un momento de convivencia y alegría, donde pudimos seguir fortaleciendo los lazos que nos unen como comunidad.

Agradecemos a todos los que se sumaron, a quienes colaboraron con su esfuerzo y dedicación para hacer de esta celebración un momento especial y significativo para todos nosotros. Seguimos llenos de gratitud y con el corazón rebosante de la alegría que nos regaló San Martín de Porres en este día tan especial.