Nos vamos de campamento

Los jóvenes y los niños de nuestra parroquia están listos para vivir una semana llena de diversión, amistad y crecimiento espiritual. Del 20 al 27 de julio, nos alojaremos en el acogedor albergue El Colladito, donde nos esperan días llenos de emocionantes juegos, gymkanas, veladas y excursiones.

Este año, nuestra temática central se basa en la historia del profeta Jonás. A través de scketchs y juegos relacionados con esta fascinante historia bíblica, descubriremos cómo su experiencia se puede aplicar a nuestras vidas y ayudarnos a fortalecer nuestra relación con Dios.

Durante la semana, participaremos en actividades grupales y dinámicas que promueven la colaboración, la solidaridad y el respeto mutuo. Además, tendremos momentos de reflexión y oración, donde profundizaremos en nuestra fe y fortaleceremos nuestro vínculo con Jesús.

El albergue El Colladito nos brinda un entorno seguro y acogedor, rodeado de la belleza natural de Miraflores de la Sierra. Aprovecharemos este entorno privilegiado para realizar excursiones y actividades al aire libre, que nos permitirán disfrutar de la naturaleza y contemplar la grandeza de la creación de Dios.