El Sagrado Corazón de Jesús: Un Amor Infinito

¡Querida comunidad parroquial!

En el corazón de nuestra fe cristiana, encontramos un símbolo de amor y redención: el Sagrado Corazón de Jesús. Hoy, deseo compartir con todos ustedes la historia y el significado de esta devoción que nos invita a acercarnos más a nuestro amado Salvador.

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús tiene sus raíces en la experiencia de los santos y en las revelaciones divinas que se remontan a los tiempos medievales. Sin embargo, fue en el siglo XVII, cuando Santa Margarita María de Alacoque recibió visiones del Sagrado Corazón de Jesús, que esta devoción se popularizó y se extendió por todo el mundo.

En estas visiones, Jesús reveló su amor incondicional y su deseo de que las almas se acerquen a Él. El Corazón de Jesús, traspasado por nuestros pecados y lleno de compasión, se convierte en un símbolo del amor divino que nos perdona y nos transforma. Este corazón, ardiendo de amor, nos invita a confiar en la misericordia y a entregarnos a su amor infinito.

Hoy, queridos hermanos y hermanas, les invitamos a celebrar la Eucaristía en nuestra parroquia a las 20:00 horas. Será un momento especial en el que, unidos como comunidad, haremos la consagración al Sagrado Corazón de Jesús. Este acto de consagración nos permitirá entregarle nuestras vidas, nuestros anhelos y preocupaciones, confiando en que su amor nos transformará y guiará nuestros pasos.

En la Eucaristía, encontramos la presencia real de Jesús, quien se ofrece a sí mismo por nosotros. Es el momento perfecto para renovar nuestra fe, abrir nuestros corazones y dejarnos tocar por su amor misericordioso. Juntos, nos acercaremos al Sagrado Corazón de Jesús y experimentaremos su paz y consuelo en medio de nuestras alegrías y desafíos.

No importa qué dificultades o pruebas enfrentemos, el Sagrado Corazón de Jesús es nuestro refugio y fortaleza. Él nos acompaña en cada paso de nuestro camino, sosteniéndonos en sus brazos amorosos y guiándonos hacia la plenitud de la vida en Él.

Los esperamos con alegría en nuestra parroquia a las 20:00 horas para celebrar la Eucaristía y consagrarnos al Sagrado Corazón de Jesús. También puedes unirte por YouTube (https://youtube.com/@psmporres)

Unámonos como comunidad en este acto de amor y entrega, confiando en que seremos transformados por su gracia y experimentaremos la plenitud de su amor divino.

¡Que el Sagrado Corazón de Jesús ilumine y bendiga nuestras vidas!