Misión popular de pascua

¡Bienvenidos a todos los lectores! Hoy queremos compartir con ustedes una noticia muy emocionante de nuestra parroquia.

Este domingo 23 de abril, después de la misa de las 12 h, comenzaremos la misión popular de Pascua en la plaza del metro de Hortaleza.

Durante cinco domingos, saldremos a dar testimonio de la Resurrección de Jesucristo y a compartir con todos aquellos que quieran escucharnos el mensaje de amor y esperanza que nos trae el Evangelio.

En esta misión, cantaremos cánticos, haremos oración juntos y escucharemos el Kerigma, que es el anuncio de la Buena Nueva. Invitamos a todos a unirse a nosotros en esta experiencia de fe y comunidad. Será una oportunidad única para encontrarnos con otros creyentes y compartir nuestra fe con quienes buscan respuestas y orientación en su vida.

Queremos animar especialmente a aquellos que se sienten alejados de la Iglesia o que tienen dudas acerca de su fe a que vengan con nosotros y nos escuchen. Creemos que la Resurrección de Jesucristo es una realidad viva y transformadora que puede cambiar nuestras vidas para siempre, y queremos compartir esa alegría y esa esperanza con todos los que estén dispuestos a recibirlas.

En resumen, este domingo 23 de abril comenzamos la misión popular de Pascua en la plaza del metro de Hortaleza, después de la misa de las 12 h. Durante cinco domingos, saldremos a dar testimonio de la Resurrección de Jesucristo y a compartir el mensaje del Evangelio con todos los que quieran escucharnos. Cantaremos cánticos, haremos oración juntos y escucharemos el Kerigma. ¡Os esperamos a todos con los brazos abiertos!