Capea para la JMJ

La juventud de la Parroquia San Martín de Porres ha demostrado su compromiso y entusiasmo en la organización de una capea, para recaudar fondos destinados a peregrinar a la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa 2023, que contará con la presencia del papa Francisco.

En este evento, los jóvenes tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades taurinas, toreando a cinco vaquillas. Además, se realizaron varios juegos con ellas, lo que añadió emoción y entretenimiento para todos los asistentes.

Los niños también tuvieron su espacio, ya que pudieron jugar con sus monitores, también en un castillo hinchable, disfrutando de un día lleno de diversión y risas.

En cuanto a la comida, se ofreció una deliciosa paella y bocadillos de lomo, chorizo y panceta, que dejó satisfechos a todos los comensales.

Este evento contó con la asistencia de muchas familias, lo que demuestra la importancia de este tipo de actividades para unir a la comunidad y fomentar la convivencia.

En resumen, ha sido un día muy divertido y exitoso para los jóvenes de la Parroquia, quienes han logrado recaudar fondos para su viaje a la JMJ de Lisboa 2023 con el papa Francisco, a la vez que han disfrutado de una jornada inolvidable.