Una buena noticia

Llevamos más de un año de pandemia. Las actividades parroquiales se han retrasado. El año pasado no pudimos “evangelizar” como hubiéramos querido. Pasaba el tiempo y venían nuevas olas de covid-19.

Han pasado la cuaresma y la pascua y, como los apóstoles, a pesar de los temores que tenemos, nos hemos lanzado, no sin tomar las precauciones necesarias.

El lunes 12 hemos comenzado las catequesis de jóvenes y adultos, la predicación del Kerigma de los apóstoles. El anuncio de la buena noticia del evangelio, de la muerte y resurrección de Jesucristo, que pasa hoy salvando a todo aquel que escucha y cree esta noticia.

Hemos repartido invitaciones por todo el barrio, también en las redes sociales. Queremos que este anuncio llegue a todos, porque escuchar esta noticia es lo que nos ha dado la vida a aquellos que hoy la anunciamos. Y queremos que todos puedan experimentarlo también.

A ti también te invitamos. Tú que lees este post, no te lo pierdas, Dios te llama, porque te quiere y quiere que seas feliz, que tengas la vida para siempre.

Ven los lunes y los jueves, a las 20:30 h. En el templo parroquial. Calle Abegondo n° 28, en la UVA de Hortaleza, de Madrid.