Tú que sufres, acércate a la Parroquia

Corren tiempos difíciles. La pandemia se está alargando demasiado. Cada vez hay más enfermos. La vacunación no parece llegar nunca. Se cierran 85000 bares y restaurantes. Cierran otros tantos de miles de tiendas. El paro sube a cifras que nunca antes se habían visto. Crecen las colas del hambre…

¿DÓNDE ESTÁ DIOS?

Yo estuve casi dos meses ingresado, con coronavirus, con el oxígeno a tope y con todos los dolores que me producen las lesiones medulares que tengo multiplicadas. Allí vi al Señor. Pude seguir todas las celebraciones de la parroquia por el zoom. Nunca perdí la esperanza ni la fe. Tuve 8 compañeros de habitación en esos días y pude acompañarles y apoyarles. Las enfermeras y el personal tenían una fuerza que no les venía de ellos, en ellos vi al Señor.

Mi padre también ingresó, después de venir de Argentina para celebrar sus bodas de oro con mi madre, y a los 7 días, falleció en el hospital, pero también vio allí al Señor. Yo fui testigo y lo vi dejarnos con alegría, para irse con el Padre.

La parroquia, aunque estaba cerrada, siguió funcionando. Gracias a YouTube y a Zoom, pudimos transmitir las misas, las celebraciones de la Palabra, los encuentros de jóvenes, las catequesis… Cáritas repartió más alimentos que nunca y no faltó, como en la multiplicación de los panes.

Dios también está presente en tu historia. Aunque nos cueste verlo, nunca nos abandona.

Os invitamos a venir a la Parroquia. Aquí puedes encontrar a Dios.

El jueves 11 de febrero a las 19:30 h tendremos un encuentro, para que todos podamos encontrarnos con el Señor, verlo presente en nuestra vida y recibir su ayuda.

VEN A LA PARROQUIA.

VEN A CONOCER A DIOS.