Domingo de Ramos

Todo sigue en cuarentena. No podemos salir de casa. Ni del hospital, los que estamos con el coronavirus. La parroquia está cerrada, las calles vacías…

Este año no podemos ir a la Inmaculada, bendecir los ramos, las palmas. No podemos hacer la procesión preciosa que hacemos todos los años.

No podremos ir, al acabar, a comer juntos y pasar el día en el Juan Carlos I o por ahí… No podremos. Dios lo ha pensado así.

Este año, Dios ha pensado que la fiesta de la entrada de Jesús en el templo sea en la intimidad. En la intimidad de nuestra casa. En la intimidad de nuestro yo. En la intimidad con él.

Hoy Cristo quiere entrar con mucha fuerza. Ha creado un virus y lo ha expandido por todo el mundo.

HA PARADO EL MUNDO.

Todo este lío para entrar como rey en nuestras vidas. En la intimidad. Tú y Él. Él entrando en ti, en tu historia, en tu cruz, en mi cruz.

Hoy celebramos una gran fiesta. Como todo está como está, seguimos celebrando online.

A las 12:00 h, Juan Pablo celebrará la Eucaristía en la parroquia con algunos poquitos que le ayuden. Nosotros vamos a participar desde casa con las lecturas, los cantos.

Para los que no os hayáis unido estos días, lo haremos mediante una aplicación para móvil u ordenador que se llama ZOOM. Os dejo cómo descargarla. Mirad este tutorial:

A partir de las 11:45 h, podremos acceder a través de este enlace: PULSAR AQUÍ

Os identificáis con estos datos, y listo:

  • ID de reunión: 996 738 1669
  • Contraseña: 123456

Nos vemos a las 11:45 h.

FELIZ DOMINGO DE RAMOS