El Cardenal Rouco visita a las comunidades en misión

El pasado 17 de marzo, el Cardenal Carlos Osoro envió a esta parroquia una nueva comunidad en misión. Anoche, miércoles 30 de mayo, nuestro Cardenal emérito, D. Antonio María Rouco Varela, vino a celebrar la eucaristía con ellos y con las otras dos comunidades, que llevan aquí desde el año 2011.

Las comunidades del Camino Neocatecumenal en misión proceden de las parroquias de San Sebastián, Nuestra Señora del Tránsito y Virgen de la Paloma.

Dejan sus parroquias de origen para venir a la nuestra, aquí en la UVA de Hortaleza, y ayudar en todo lo que haga falta en la pastoral parroquial, especialmente en la evangelización, caritas, enfermos…

Desde que han llegado, todos los años visitan todas las casas de la parroquia para llevar la buena noticia del evangelio, para prestar ayuda a los ancianos y enfermos, apoyo escolar a niños y jóvenes, organizan campamentos de verano, grupos de jóvenes y adultos, ayuda material y espiritual a familias… dando su tiempo y su vida para dar gratis lo que han recibido gratis.