“Somos una gran familia CONTIGO” (día de la Iglesia Diocesana)

Freddy* es un chico colombiano, vive con sus abuelos, mientras su madre, aquí en España, trabaja para conseguir algo de dinero para enviarle y pagar sus gastos, su alimentación, sus estudios. Hace un mes, Freddy, en medio de una crisis profunda, intentó quitarse la vida. Su pobre madre, desesperada, acudió a la parroquia, sin saber qué hacer. Además de consolarla y cuidar de sus otros dos hijos pequeños, gracias a vuestra ayuda, pudimos comprarle los billetes para ir a acompañar a su hijo mayor.

María*, viuda desde hace dos años, tuvo una avería en la caldera de su casa. No tiene seguro, ni sueldo, está en el paro. Por medio de una vecina, nos enteramos de su situación y pudimos ayudarla.

Martín*, un joven del barrio, consumidor de drogas desde pequeño, gracias a los campamentos, su integración en los grupos de jóvenes y en una comunidad de la parroquia, conoció el amor de Dios, que se manifiesta a través de la gente. Eso le permitió pedir ayuda para su adicción. Hoy tiene novia y es un cristiano agradecido e ilusionado, que estudia y quiere formar una familia.

Podríamos estar horas hablando de las maravillas que hace el Señor a través de una simple «parroquia».

Y esta parroquia, como todas, necesita también de vuestra ayuda para seguir ayudando, haciendo presente el amor de Dios en medio de nuestra querida UVA de Hortaleza.

Por ello, si quieres colaborar en el día de la Iglesia Diocesana, puedes hacerlo, además de con tus oraciones, con una aportación económica, la que sea, lo que puedas.

Aquí abajo os dejo un formulario de suscripción, para que, si podéis, lo imprimáis, lo rellenéis con vuestros datos y nos lo traigáis a la parroquia, o lo enviéis por correo. También tenemos formularios en el despacho.

Sabemos, ciertamente, que Dios nunca se deja ganar en generosidad, que nos recompensa con el ciento por uno en bienes materiales y espirituales.

Muchas gracias.

Formulario de alta de suscripción

Xtantos

Artículo del periódico ABC sobre nuestra parroquia.

* Nombres falsos, para proteger la intimidad de las personas.