Peregrinación a Murcia

Hola a todos. Acabamos de despertar tras llegar anoche (domingo 26/08), a las 4, del viaje a San Pedro del Pinatar, Murcia. Os quería contar, porque sé que habéis rezado por los jóvenes y por nosotros, ha sido estupendo. Dos días viendo al Señor esperarnos en cada una de las cosas que hemos hecho.

Hemos visitado dos conventos y los muchachos han quedado impresionados con la alegría y el testimonio de las monjas de clausura (por qué sonríen tanto??? Yo no sonrío asi!!… decían luego en las experiencias).

Han escrutado una palabra sobre las «exigencias de la vocación» (deja que los muertos entierren a sus muertos, etc) y hemos podido darles una palabra personal a muchos de ellos, el Señor nos ha dado fuerza, ha sido estupendo.

Hemos visto juicios y demonios que el Señor expulsaba en algunos, llevábamos también varios que habían dejado la iglesia, y en la mayoría de los jóvenes (al final hemos sido 49) hemos visto mucha alegría.

El Señor nos ha regalado una casa estupenda y dos ratos de playita, incluso!

También los hermanos de nuestra comunidad que han ido hemos vuelto todos contentos.

Os animo a rezar por Kiko, le hemos visto en el encuentro muy, muy débil, aunque al Espíritu Santo eso no le ha importado para que fuera un encuentro fortísimo.

De nuestro autobús se han ofrecido para ir al Seminario tres chicos, que ya estaban asistiendo al vocacional (Juan, Aitor, y Nacho, que va en unos días a una convivencia en Porto San Giorgio, Italia) y una chica que no conocéis, que había dejado la comunidad. Nueve vocaciones en total de la Parroquia, contando los que no han venido al encuentro.

El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres.

Ignacio.